Invitan a Jornada de “Formación en la Iniciación a la Vida Cristiana”, dirigido a todos los agentes pastorales, grupos, movimientos, diáconos, ministros de eucaristía e interesados en general. Será el domingo 10 de setiembre, de 08:00 a 17:30 hs, en el Salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano de Asunción.

La formación estará a cargo del Lic. Marcelo Alarcón, chileno y uno de los autores de los textos “El Señor Sale a Nuestro Encuentro” y “Catequesis Familiar de Iniciación a la vida Eucarística”.

El objetivo de la jornada es avanzar en el crecimiento del proceso de la Iniciación a la Vida Cristiana, que a petición de nuestro Arzobispo, debe ser asumido en todas las parroquias que alberga nuestra Arquidiocesis, a fin de ir creciendo madurando en nuestro caminar de fe.

El evento será realizado en convenio con la Librería Arquidiocesana Verdad y Vida. Para mayor información, contactar al 021 208 470, de lunes a viernes, de 8 a 16 hs.