Un 8 de mayo de 2004, tres jóvenes unidos por la fe inquebrantable en Cristo y por los colores azul y oro de su ciudad con la maternal protección de la Virgen del Rosario, recibían la ordenación Presbiteral según el rito de Melquisedec, con el lema “Yo soy el Buen Pastor, el Buen Pastor da su vida por las ovejas, por eso me ama el Padre porque doy mi vida” [Jn 10,11.17].

Con gran alegría desde el Arzobispado de Asunción invitamos a todos los fieles a participar de la Misa de acción de gracias por los quince años de vida sacerdotal de nuestros queridos Presbíteros:

– Miguel Ortigoza: Párroco de la Parroquia Personal de la Salud y Coordinador de la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis.

– Alberto Rojas: Director Espiritual en el Seminario Mayor Nacional.

– Aldo Bernal: Párroco de la Parroquia San José de Limpio y Vicario Episcopal – Zona norte

Te esperamos, este miércoles 08 de mayo, a las 19:00 horas en la Parroquia Santuario Ntra. Sra. Del Rosario de Luque.

(Izq. a Der) Padre Aldo Bernal, Mons. Gilles Lemay, Padre. Miguel Ortigoza y Padre Alberto Rojas

El Mons. Gilles Lemay, hoy obispo en la diócesis de Amos, Quebec – Canadá. Fue párroco en la ciudad de Luque y quien acompañó desde los inicios el proceso vocacional de nuestros Sacerdotes.