En el siguiente enlace puede descargar el decreto en formato PDF:

DECRETO Nº 104/2021

VISTO:  

–  La reorganización de los cargos pastorales de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

CONSIDERANDO:

 

– La disponibilidad de los candidatos para asumir el cargo;

 

EL ARZOBISPO METROPOLITANO DE LA SANTÍSIMA ASUNCIÓN

DECRETA

Art. 1º             Nombrar al Seminarista Sergio González, Adscrito a la Parroquia San Ramón Nonato de la ciudad de Luque, jurisdicción de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Art. 2º             Nombrar al Seminarista Francisco Figueredo, Formador en el Seminario Menor Pbro. “Julio Cesar Duarte Ortellado”.

Art. 3º             Nombrar al Diácono Miguel Ortíz, Adscrito a la Parroquia San José de la ciudad de Limpio, jurisdicción de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Art. 4°             Establecer que los nombrados cumplirán sus funciones en comunión con los lineamientos pastorales de la Arquidiócesis y conforme a lo que establece el Derecho Canónico.

Art. 5°             Los nombrados tomarán posesión del cargo en una Celebración Eucarística ante el Arzobispo o su delegado, con la lectura de este Decreto, la profesión de Fe y el juramento de fidelidad.

Art. 6°             Comunicar a quien corresponda y cumplido, archivar.

Dado en nuestra sede Metropolitana de la Santísima Asunción, a los veinticuatro días del mes de diciembre del año del Señor, dos mil veintiuno.