En el siguiente enlace puede descargar el decreto en formato PDF:

DECRETO N° 010/2022

VISTO:

  • La necesidad de nombrar al Director General y Responsable Administrativo de la Escuela Básica 4728 Parroquial Subvencionada San Roque González de Santacruz, en vista a la reorganización de cargos pastorales;

CONSIDERANDO:

  • Las resoluciones de la Conferencia Episcopal Paraguaya en cuanto a las Organizaciones y Funciones en las Instituciones Educativas de la Iglesia Católica en el Paraguay que dice: “El Párroco es el Delegado del Obispo en la Parroquia y ante la Institución Educativa Parroquial; recibe del Obispo las atribuciones correspondientes”.
  • La aceptación y disponibilidad del mismo;

 

EL ARZOBISPO METROPOLITANO DE LA SANTÍSIMA ASUNCIÓN

DECRETA:

Art. 1°:    Nombrar al Pbro. Martín Ortíz Esteche, Director General y Responsable Administrativo de la Escuela Básica 4728 Parroquial Subvencionada San Roque González de Santacruz.

Art. 2°:    Establecer que el Pbro. Martín Ortíz Esteche trabajará en forma coordinada con la Dirección Académica institucional y con el Departamento Arquidiocesano de Educación Católica (DAEC).

Art. 3°:     Comunicar a quienes corresponda y cumplido, archivar.

Dado en nuestra Sede Metropolitana de la Santísima Asunción, a siete días del mes de febrero del año dos mil veintiuno. –