El Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano invita a todos al Concierto de Navidad de la Schola Cantorum, el lunes 17 de diciembre, a las 21:00 h, en el Seminario Metropolitano donde se dará inauguración oficial a las mejoras del Salón Auditorio Benedicto XVI.

Los miembros de la Schola Cantorum y su Director, el Maestro Enrique Alfonso han arribado recientemente a nuestro país luego de participar del III Encuentro Internacional de Coros con el Papa Francisco en el Vaticano.

En este tradicional concierto se interpretarán clásicos navideños del repertorio internacional, ofreciendo una obra dedicada a todos nuestros seres queridos que han partido a la casa del Padre. Así como el Gloria de Mark Hayes, destacado compositor norteamericano contemporáneo.

Este Concierto está dirigido a todos los fieles de la Arquidiócesis de Asunción, en el deseo de celebrar el Misterio del Nacimiento del Salvador a través de la música.

Se iniciará puntualmente. Alentamos a realizar un aporte voluntario en colaboración para el sostenimiento del Departamento de Música Sacra.