El Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia, Derechos Humanos y Bioética inicia este viernes 28 de septiembre y se extiende hasta el 15 de diciembre de este año. Es una oportunidad para formase en la riqueza y actualidad de la Doctrina Social de la Iglesia y potenciar la capacidad de discernimiento frente a la realidad del país y de la región; profundizando en los principios de reflexión, los criterios de juicio y las orientaciones para la acción de la DSI.

Organizan: La Facultad de Ciencias Jurídicas y Diplomáticas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad San Sebastián de Chile, el Instituto Superior “San Roque González de Santa Cruz” y el Instituto Tomás Moro.

A continuación, compartimos el listado de docentes que brindarán sus conocimientos a todos los asistentes:

• Eugenio Yáñez (Chile)
  • Gonzalo Larios (Chile)
  • Juan Pablo Conejeros (Chile)
  • Pbro. Narciso Velázquez Ferreira (Paraguay)
  • César Augusto Ruffinelli Buongermini (Paraguay)
  • Mario Luis Meyer (Paraguay)
  • Max Silva (Chile)
  • Emilio Morales de la Barrera (Chile)
  • Juan Ignacio Rodríguez (Chile)

Inscripciones en: Instituto Superior “San Roque González de Santa Cruz”  ó (021) 211 613.