“El perdón puede con las situaciones más adversas: desde una pequeña rencilla hasta muertes violentas durante una guerra.” ¡No hay nada imperdonable de la mano del Señor!

El MAYOR REGALO llegó a las salas de cine de Asunción, un gran número de personas acudieron a verla en la noche de ayer, martes 08 de abril. Las entradas quedaron agotadas horas antes y se tuvo que habilitar de emergencia una segunda sala que también quedó llena. Agradecemos a cada uno de los asistentes.

Esta nueva película documental alienta la “fiesta del perdón” como el verdadero final feliz de los conflictos. Es la última producción del cineasta español Juan Manuel Cotelo, director de los reconocidos filmes católicos “La Última Cima”, “Tierra de María” y “Footprints”.

Cotelo junto a su productora Infinito + 1, ha dedicado cuatro años para rodar la cinta,  la misma recoge testimonios en Francia, España, Irlanda, México, Colombia e incluso Ruanda, donde hace poco más de 20 años un genocidio étnico acabó con cerca de un millón de vidas. Sobrevivientes de atentados, ex paramilitares, parejas separadas y reconciliadas. Estas y otras historias de vida son presentados con un mensaje claro: el perdón es posible y da fruto.

Alentamos a todas las personas a que vayan a verla, próximamente estaremos publicando todas las funciones especiales que se tendrán.

Si usted está interesado en adquirir una función especial, favor comunicarse a las oficinas del Seminario Metropolitano al 021 205 991/2 con la Sra. María Luisa Torres.