Estimados hermanos y hermanas,

Queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a la ciudad de Villarrica por la celebración de la fiesta patronal de toda la Diócesis. Sabemos que es un momento muy especial para todos los habitantes de la ciudad y para todos los fieles de la región.

Que en este día, el Espíritu Santo derrame sobre todos ustedes su amor y sus bendiciones. Que cada uno de los sacerdotes y fieles del Pueblo de Dios encuentre en este Pentecostés la fuerza necesaria para continuar su obra de evangelización y servicio a los demás. Que el amor de Dios esté siempre presente en sus vidas y en sus corazones.

Nos unimos a ustedes en oración y pedimos por la paz, la justicia y la fraternidad en Villarrica y en toda la Diócesis. Que la luz de Cristo guíe siempre sus caminos y les dé la sabiduría necesaria para enfrentar todas las dificultades que se presenten en el camino.

Una vez más, les deseamos una feliz fiesta patronal y les enviamos un abrazo fraterno en Cristo.

Atentamente,
Adalberto Card. Martinez Flores