Desde el Arzobispado de Asunción valoramos el gran gesto de la comunidad parroquial de Santa Librada- Luque y agradecemos por comprometerse a ayudar con donaciones mensuales al sostenimiento de la Casa Clínica Sacerdotal “Emaús” de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, donde son albergados sacerdotes diocesanos jubilados.

La casa está en funcionamiento desde el 15 de agosto del 2017. Está ubicada en la ciudad de Luque, Ñu Guasu al lado del Hogar infantil “Carlota Palmerola”. La misma alberga y brinda una atención integral a unos 15 sacerdotes ancianos y/o enfermos. La Casa que consta de un solo piso está rodeada de una exuberante naturaleza y un ambiente de paz. Todas las personas que deseen visitar a los sacerdotes pueden realizarlo en el horario de 09 a 15 horas.