¿Qué es la Apologética? ¿Cómo podemos defender nuestra fe? Vení a disipar estas dudas en la Conferencia Magistral que brindará el Padre Luis Toro, el viernes 22 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Seminario Metropolitano.

El Padre Luis Toro es un Misionero Internacional de la Misericordia enviado por el papa Francisco. Nació en Puerto Nuevo, Venezuela en el año 1973.

Fue ordenado Sacerdote el 18 de noviembre de 2000. Integra  el equipo Formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino de la Diócesis de San Cristóbal. Desde su ordenación sacerdotal se ha dedicado con infatigable entrega a la realización de talleres, audios, videos y debates con temas de apologética.

Podés adquirir tus entradas en puertas o en los siguientes puntos:

– Librería Verdad y Vida (Seminario Metropolitano)

– Librería Paulinas (Ázara 279 y Yegros)

– Tienda Kephas / Parroquia San Pedro y San Pablo (Celsa Speratti y Cap. Cañizá)

Costo: Gs. 15.000

Más información: Sr. Honorio López 0994 381 348