“Con el voluntariado aprendés muchísimas cosas, en la práctica aprendés mucho de logística, nosotros aprendimos a manejar camiones militares… es muy divertido!” Jazmín Irala, 17 años

Encontramos un grupo de 12 jóvenes desde tempranas horas de este lunes, clasificando a ritmo frenético los montículos de bolsas de ropas instalados en el predio del Seminario Metropolitano. Nos acercamos a Jazmín, quien es la coordinadora general del grupo. Ellos pertenecen a la organización “Corazones Abiertos” y decidieron sumarse a la iniciativa de solidaridad Paraguay se levanta!

Nos comentó que con la feria de ropas que realizaron en el mes de diciembre –que realizan todos los años- lograron el objetivo de comprar una ambulancia para donar al leprocomio de Sapukái. Si el tiempo lo permite mañana martes 5, realizarán la entrega por la mañana, de dicha ambulancia bien equipada, como aporte para usufructo del nosocomio.

Gracias a los colaboradores de “Corazones Abiertos” y felicitaciones por esa entrega generosa, que el Señor les recompense!