logo-caritaslogo-conferencialogo-uca
19 octubre
Actividades y Misas Comunicación
280 Views

PASTORAL DE JUVENTUD ARQUIDIOCESANA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DELIBERATIVA Y ELECTIVA

Conforme a lo establecido en el Calendario Pastoral aprobado por el Consejo PJA y SER Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción; la Secretaria Ejecutiva y el Asesor de la PASTORAL DE JUVENTUD ARQUIDIOCESANA convocan a todos los agentes de Pastoral de Juventud habilitados a la Asamblea General Ordinaria Deliberativa y Electiva a llevarse a cabo los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2016, en la Casa de Retiros Sagrada Familia, ubicada en la Carretera de López 3715 y Alejandro Miranda, Barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, a las 19.00 hs.

Se recuerda a los agentes de Pastoral de Juventud los requisitos y perfiles necesarios para  asistir a la Asamblea. Los mismos están disponibles en el poder de los coordinadores de Pastoral de Juventud de los diversos Decanatos de la Arquidiócesis.
De no contar con el quórum necesario de Parroquias en la 1ra convocatoria, la Asamblea iniciará 2 (dos) horas después en la 2da convocatoria con cualquier número de Parroquias.
Asunción, 15 de octubre de 2016.
LA SECRETARÍA EJECUTIVA Y ASESORÍA
Para mayor información contactar con: Lic. Maria Laura Vera Mora, Secretaria Ejecutiva PJA: +595 994 443294.

Publicaciones más vistas

Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
08 marzo 2016
Actividades y Misas, Comunicación
Comunicado oficial referente a la Advocación Virgen María Ama de casa
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
02 marzo 2016
Actividades y Misas, Comunicación
La Arquidiócesis tiene nuevo Canciller
Lo que establece el Código de Derecho Canónico en el canon 482 § 1, que dice: “En cada curia debe haber un canciller cuya principal función, a no ser que el derecho particular establezca otra cosa, consiste en cuidar de que se redacten y se expidan las actas de la curia y se custodien en el archivo de la misma”.

Comentarios recientes

Pnazareth
2016-11-14 19:20:12
En hora buena felicidades Padre Martin...