Conforme a lo establecido en el Calendario Pastoral aprobado por el Consejo PJA y SER Mons. Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción; la Secretaria Ejecutiva y el Asesor de la PASTORAL DE JUVENTUD ARQUIDIOCESANA convocan a todos los agentes de Pastoral de Juventud habilitados a la Asamblea General Ordinaria Deliberativa y Electiva a llevarse a cabo los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2016, en la Casa de Retiros Sagrada Familia, ubicada en la Carretera de López 3715 y Alejandro Miranda, Barrio Puerto Pabla de la ciudad de Lambaré, a las 19.00 hs.

Se recuerda a los agentes de Pastoral de Juventud los requisitos y perfiles necesarios para  asistir a la Asamblea. Los mismos están disponibles en el poder de los coordinadores de Pastoral de Juventud de los diversos Decanatos de la Arquidiócesis.
De no contar con el quórum necesario de Parroquias en la 1ra convocatoria, la Asamblea iniciará 2 (dos) horas después en la 2da convocatoria con cualquier número de Parroquias.
Asunción, 15 de octubre de 2016.
LA SECRETARÍA EJECUTIVA Y ASESORÍA
Para mayor información contactar con: Lic. Maria Laura Vera Mora, Secretaria Ejecutiva PJA: +595 994 443294.