“Un poco de todos, es mucho”

La Fundación Banco de Alimentos del Paraguay, presento hoy 27 de septiembre, en Conferencia de Prensa el Lanzamiento de la Edición 2018 de la Colecta Nacional de Alimentos.

La 14ª Colecta Nacional de Alimentos, se desarrollará el sábado 6 de octubre, en los Supermercados adheridos en al menos 25 localidades del país.

La pastoral social Arquidiocesana se suma una vez más con voluntarios y de forma especial este año, con la donación de un espacio físico dentro de su depósito ubicado en el Seminario Metropolitano, que servirá de centro de almacenamiento de todas las donaciones recibidas.

Es válido mencionar que lo recolectado beneficiará también a varios comedores que funcionan en las Parroquias de la Arquidiócesis con el acompañamiento de la Pastoral Social.

Invitamos a todos a sumarse a esta gran Colecta, el sábado 06 de octubre. Algunos de los alimentos que se pueden donar: aceite, leche en polvo o cartón, arroz, fideo, enlatados, azúcar, harina, yerba y más alimentos no perecederos. Te esperamos.

¡La meta de este año es juntar 50 TONELADAS de alimentos no perecederos! Que serán alimentos para 15.000 personas durante el final del año.

En mesa de conferencia estuvieron:

• Guillermo Libo Fanego, Presidente del Banco de Alimentos
  • Sergio Fanego, Director de la Colecta Nacional
  • Ricardo González, Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana
  • Ruth Hermosilla, Cartones Yaguareté
  • Raphael Orrego, DHL

LLAMADO A VOLUNTARIOS

Los interesados en realizar el Voluntariado durante la Jornada de la Colecta, pueden inscribirse por medio de Whatsapp al número 0971 628 310; por mail a voluntariado@bancodealimentos.org.py; o por mensajes en las redes sociales:

Facebook: /bancodealimentospy – Instagram: @bda_py – Twitter: @bda_py