Te invitamos a la Solemne Celebración Eucarística de la gran Inauguración del Templo “Tupã Ñandejara Róga”, el día 20 de septiembre a las 10 horas en Monte Sinaí en la Ciudad de Paraguarí (Km 92 – Ruta Paraguarí / Piribebuy). La misma será presidida por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela.

Esperamos a toda la familia arquidiocesana para compartir este logro tan importante.

Breve Reseña

Monte Sinaí, un lugar donde el cielo bajó a la tierra. Un local del Arzobispado de Asunción, para Retiros Espirituales, campamentos, al servicio de grupos parroquiales y familias. Un oasis de paz y tranquilidad, donde la palabra de Dios se hace vida, comunicación y alegría. Su creación, una maravilla, al alcance de corazones limpios. Sus múltiples senderos comunican con otros preciosos y encantadores parajes.

Monte Sinaí inició en el año 1994 por el Pbro. Enrique Meyer, párroco de la Parroquia San Cristóbal y Vicario de Asuntos Económicos de la Arquidiócesis todo con el patrocinio del Arzobispado de Asunción. Adquirió un lugar privilegiado, varios terrenos con unas 20 hectáreas de superficie, a 425 metros de altura sobre el nivel del mar, con una temperatura muy agradable, con el objetivo de contar con un lugar de esparcimiento para la práctica de retiros espirituales y campamentos de confraternidad entre los fieles y sus familias.

AoMlRrQweUcML-p4g2YxkviU2xoiU6qAnn-JOfwIct7b AvchbTTF00qo8xUAtECGZuDTlaqe9xDI71usmqYOfvAiAvBYH1ftO4ZSV-T1J89GZ2vKVTHNuWM0u-7j3Gqe3BwK AsBLhivDKLYlKGOmhxw-eAcFOr7EroNQ0Y_H8h2DhGEc