Un grupo de devotos de la “Venerable Chiquitunga” acercó una importante donación de víveres, ropas, zapatos y pañales al Seminario Metropolitano en la tarde de este martes. Nancy Melgarejo, representante del grupo comentó que el martes 12 María Felicia Guggiari (Chiquitunga) estuvo de aniversario (cumpliría 91 años) y como todos los años sus fieles acercan multitud de flores al convento de las Carmelitas Descalzas, ellos, impulsados por el espíritu solidario y de entrega de la agasajada pidieron víveres para los hermanos damnificados en vez de flores.

Esta es la segunda entrega que realiza este grupo de personas de devotas y aclaran que en la tienda de regalos, instalada en el convento de las Carmelitas Descalzas (Nuestra Sra. Del Carmen y San Rafael) se reciben siempre los donativos para acercarlos al seminario. Este grupo también se dedica a la difusión de la vida de la “Venerable” a través de las redes sociales principalmente. Para ello cuentan con una comunidad en facebook llamada “AROMA A JAZMÍN DE CHIQUITUNGA”, la cual cuenta con más de 6.500 miembros en la actualidad.

Por último Nancy recuerda que realizan guardia continua en la tumba de Chiquitunga, allí mismo en el convento y pide oración, para tener novedades para una pronta beatificación de la misma.

IMG_7949 IMG_7943