Esta tarde, la Pastoral Social Arquidiocesana, en el marco de la ayuda social que viene realizando, recibió tres carpas, aportes importantes para el desarrollo de sus actividades, gestionada por la Secretaría Nacional de Inteligencia, SNI.

En el acto de entrega, también se procedió a la firma entre los principales involucrados en pos de un trabajo en conjunto para la ayuda social.

El objetivo principal se enmarca en las funciones sociales del Arzobispado en consonancia con la Política de Responsabilidad Social de la SNI, para proteger y favorecer a los sectores más vulnerables de nuestro país.

Estuvieron presentes para la entrega y firma, el Arzobispo Metropolitano, Cardenal Adalberto Martínez Flores, Dr. Esteban Aquino Bernal, Ministro Secretario Nacional de la Secretaría Nacional de Inteligencia y el Diácono Bernardo Figueredo, Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana.

Al finalizar el acto, el Arzobispo hizo entrega de rosarios a los presentes y así también recibió por parte de la Secretaría Nacional de Inteligencia un libro conmemorativo al trabajo realizado en todo este tiempo además de otros detalles.