En la mañana de hoy, se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación interinstitucional entre el Instituto Superior de Bellas Artes y la Arquidiócesis de la Santísima Asunción.

Este convenio tiene como objetivo establecer una relación interinstitucional entre las partes en materia académica, científica, tecnológica y cultural para la cooperación mutua en el ámbito de sus competencias, tendientes al desarrollo de programas y proyectos debidamente concertados.

La firma se realizó en la sala de reuniones del Seminario Metropolitano, ubicado en la Avda. Kubitschek 661 c/ Azara de la ciudad de Asunción.

Estuvieron presentes el Cardenal Adalberto Martínez Flores, Arzobispo Metropolitano, Lic. Osvaldo Ramón Olivera Villagra, Director General del ISBA, Sr. Jorge Ramírez, Director de Convenio y Protocolo del ISBA, Pbro. Hugo Fernández, Director del Museo Eclesiástico Monseñor Bogarín  y el Sr. Juan Carlos Romero, Asesor Jurídico de la Arquidiócesis de Asunción.