Desde el Arzobispado de Asunción nos unimos en oración por el eterno descanso del entrañable Monseñor CARLOS MILCIADES VILLALBA, Obispo Emérito de Misiones y Ñeembucú.

Su retorno a la Casa del Padre aconteció ayer, viernes 08 de enero en horas de la noche, a las 23:15 hs aproximadamente en el Hospital Universitario dónde estuvo internado desde el mes de diciembre.

Sus restos mortales serán llevados a San Pedro del Ycuamandyju para ser velados y posteriormente irá a la Catedral de San Juan Bautista, Misiones, donde será sepultado.

Monseñor Carlos Villalba, era muy comprometido en lo social. Fue Vicario de la Diócesis de Concepción y Obispo de San Juan Bautista de las Misiones. Además fue Vicepresidente de la CEP y representante del episcopado ante el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). En misiones lo sucedió Monseñor Mario M. Medina. Y en sus últimos años acompañó una comunidad de jóvenes de la capilla Virgen de Lourdes y Transfiguración del Señor de la Ciudad de Luque cerca de la Conmebol. Lo hizo en silencio y santamente. Fue el propulsor de la creación de Radio San Roque González de la ciudad de Ayolas.

Damos gracias a Dios por la vida de Monseñor Villalba.