En la madrugada del viernes 7, llegó el camión procedente del Seminario Metropolitano de Asunción, sede principal, en donde se reciben las donaciones para las familias aquejadas por las inundaciones. Recordamos que el lunes 4 se realizó el primer gran envío de 30.000 kilos para Benjamín Aceval, el viernes partió la segunda gran entrega solidaria y ya el lunes se inicia el armado de kits alimenticios para los afectados en Asunción, adelantó el Lic. Ricardo González, miembro de la Mesa Nacional de Asistencia.

El cargamento arribó a las 04:30 a.m del viernes 7 a la Escuela Agrícola en la ciudad de Pilar y durante la mañana y siesta, gracias a la entrega de jóvenes voluntarios que viajaron desde Asunción, como también de jóvenes pilarenses de la diócesis, trabajaron juntos para acelerar la ardua tarea de descargar, depositar y ordenar los cerca de 30.000 kilos de alimentos.

De esta manera “la Iglesia con sus voluntarios se constituye en un actor de confianza en todo este proceso y logra que esta ayuda llegue realmente a las familias más carenciadas”, refirió el Lic. González.

AhZ_BQzCd17X_LK45ZZCizqIJoOmOGEph_g7AdZv7dhe Ans5AANh3wT7yErqrkOBEIqzl7qWYImiieeLyxKe25xJ Aq8Ivp3kjSU7Io46NlDoCgEM-lB2ltNUPOu3Lk3DhTlg At5B4yXHkRLrFuVtvbUKTyF_K-gnCBTcA0PgXpmjawv0