Compartimos imágenes de la emotiva Ordenación Presbiteral de Fabrizio Di Felice. Él es de nacionalidad italiana, recibió su formación en el Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater “Nuestra Señora de la Asunción”, tiene 44 años, actualmente es formador del Seminario Menor Arquidiocesano “Padre Julio Cesar Duarte Ortellado” junto al Padre Gabriel Quintana.

También colabora en la pastoral en la Parroquia San Cristóbal de Barrio Herrera. Además, forma parte del camino neocatecumenal. Su ordenación tuvo lugar en la Catedral Metropolitana, el sábado 01 de diciembre. Recibió la imposición de manos y oración consecratoria del Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela.

Celebró su primera misa en la Parroquia Medalla Milagrosa, ayer domingo 02 de diciembre. Desde el Arzobispado de Asunción damos gracias a Dios por el nuevo Presbítero, nos unimos en oración por su labor y por más vocaciones para la Arquidiócesis de la Santísima Asunción y el Paraguay.