Desde el Arzobispado de Asunción nos unimos en oración por el eterno descanso del Padre José Isidro. Con la fe y la esperanza en la Resurrección, rogamos elevar una oración por el eterno descanso de su alma y deseamos una cristiana resignación para todos sus seres queridos.

El Padre José Isidro Salgado, nació en Peñaranda de Bracamonte – España en el año 1910.

En 1954 se ordenó sacerdote. En 1956 vino a Paraguay y se encargó del Seminario Mayor del Paraguay. Trabajó como secretario del departamento de Catequesis del CELAN. Trabajó en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”. Fue párroco de varias parroquias entre ellas la Parroquia San Roque. En 2001 regresó a su diócesis Salamanca. Falleció a la edad de 86 años, el miércoles 15 de febrero de 2017.