El Arzobispo Metropolitano de la Santísima Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela Mellid, el Arzobispo Emérito Mons. Pastor Cuquejo, el Presbiterio y fieles de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, participan con profundo pesar el fallecimiento del Pbro. David Orrego.

Acudió al llamado del Señor, el día sábado 26 de mayo. Con la fe y la esperanza en la Resurrección, damos gracias al Señor por su Vida y su servicio en el Ministerio Sacerdotal y rogamos elevar una oración por su eterno descanso.

Su restos son velados en el Salón Parroquial Pa’i García. Se invita a los fieles a la misa exequial el lunes 28 de mayo, a las 09:00 horas en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Rosario de Luque. Sepelio en el Cementerio Central de Luque en el Panteón Familiar.

Agradecidos en Dios.