Este domingo 12 de mayo, será el Domingo de la cuarta semana de Pascua, conocido como el Domingo de Jesús Buen Pastor, es el día en que se celebra la LVI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, a la vida sacerdotal y consagrada.
En el marco de esta gran fiesta la Arquidiócesis de la Santísima Asunción propone realizar un Triduo de Misa por la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que iniciaría hoy, jueves 9 y finalizaría el sábado 11 de mayo. Además, se insta a vivir la Semana Vocacional, la cual consiste en el rezo de la Oración Por Las Vocaciones antes de cada Celebración Eucarística, del 12 al 18 de mayo. También se pide dar a conocer la Pastoral Vocacional y/o promocionar el discernimiento vocacional en cada parroquia.

Compartimos el material para el Triduo: Triduo Vocacional 2019

Adjuntamos el siguiente material, para realizar la oración durante la semana: Semana Vocacional 2019