Un equipo de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción encabezado por el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Edmundo Valenzuela en compañía del Padre Reinaldo Roa, Asesor de la Pastoral Juvenil, el Señor Gustavo Leite, Señora Paula, Señora Maria Yolanda Moreno de Ruíz y tres jóvenes paraguayos se encuentran de visita en Buenos Aires, Argentina, en la Comunidad Cenáculo.

La Comunidad Cenáculo es una asociación internacional fundada en Italia por la Hermana Elvira Petrozzi, en el año 1983. El objetivo principal de esta asociación es ayudar en la recuperación de adictos a las drogas, alcohol, tabaco y otras adicciones. Son ayudados a través del método de la oración, el trabajo y la amistad, con el acompañamiento de voluntarios, profesionales y de otras personas que han pasado por el proceso de rehabilitación.

Actualmente tiene 56 comunidades en distintos países del mundo, entre ellos los Estados Unidos, México, Brasil, Perú, Argentina, Italia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Polonia, Austria, Francia, Inglaterra, Irlanda, Rusia y Eslovaquia.

Colaboran con la Comunidad voluntarios, consagrados y familias que viven y trabajan a tiempo completo y en total gratuidad al servicio de esta obra.

Los jóvenes son rescatados de su tormento mediante la oración, el encuentro con Jesucristo, la conversión de vida, compartir con los compañeros y la teología del trabajo.

Oramos para que muy pronto podamos contar con este mismo centro en la Arquidiócesis de la Santísima Asunción para ayudar a tantos jóvenes y sus familiares.⁠⁠⁠⁠

whatsapp-image-2016-12-10-at-12-17-53-pmwhatsapp-image-2016-12-10-at-12-17-57-pm-1

whatsapp-image-2016-12-10-at-12-17-58-pm
whatsapp-image-2016-12-10-at-12-17-55-pm