Ante la dramática situación en que se encuentran miles de compatriotas afectados por las inundaciones en todo el Chaco Paraguayo, Concepción, San Pedro, Asunción, Misiones y Ñeembucú, la Pastoral Social Arquidiocesana informa que habilita nuevamente su depósito, ubicado en el Seminario Metropolitano (Avda. Kubitscheck y Azara), de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, para recibir donaciones de alimentos no perecederos: Yerba, fideo, azúcar, harina, arroz, aceite en latas, leche en polvo, enlatados en general y panificados secos, que serán entregados a las familias afectadas por esta emergencia.

Que el Señor mueva nuestros corazones para que acudamos a este llamado de solidaridad con nuestros hermanos que están atravesando este difícil momento. No podemos permitir que nos gane la indiferencia ante el sufrimiento de tantos compatriotas que están siendo afectados por las torrenciales lluvias, que ponen en peligro la salud y la vida de la población.