Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Apoyemos la vida que dan las madres valientes” promovida por la Pastoral Social Arquidiocesana.

Dicha iniciativa tiene como finalidad acompañar y apoyar a las madres solteras y vulnerables que viven a diario diferentes historias de esfuerzo y dedicación hacia sus hijos.

La campaña consiste en la donación de leche y pañales que podrán ser acercados al Seminario Metropolitano ubicado en la Avda. Kubitschek y Azara, de 08:00 a 16:00 horas e incluso está disponible el número de celular 0994 381 316, para coordinar el retiro de las donaciones a domicilio.

Otras formas de donar

Además existen otras maneras de colaborar con la causa, se reciben donaciones de dinero en efectivo a la cuenta de la Pastoral Social Arquidiocesana en el banco Itaú 700110982 y el RUC 80000457-4.

Todo lo que se reciba para la causa, será gestionada y finalmente entregada a las madres que se han inscripto por medio del formulario online, que será utilizado también para hacer un seguimiento y acompañamiento posterior.

Caminata por la Vida

Finalmente, todos los donativos se entregarán en la caminata por la Vida, planificada para el sábado 25 de setiembre, a las 15:00 horas, en la Plaza Uruguaya cuya convocatoria está a cargo de las Pastorales de la Vida y Familia Arquidiocesana,

Durante la conferencia de prensa, el Gerente General de la Distribuidora La Policlínica, Carlos Herman, expresó su apoyo a la causa e instó a seguir tendiendo la mano por esta causa.

Presentes en la conferencia:

• Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano
  • Diácono Bernardo Figueredo, Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana
  • María Luisa Torres de Gill, Secretaria Ejecutiva de la Pastoral de la Vida Arquidiocesana
  • Sor Mariagrazia Ricchetti, acompaña a las madres solteras
  • Carlos Herman, Gerente General de la Distribuidora La Policlínica