Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de la Campaña “Comparte la Navidad con tu Prójimo”, desde el salón Benedicto XVI, en el Seminario Metropolitano.

Dicha iniciativa proveniente desde la Pastoral Social Arquidiocesana desde hace 21 años, nace ante la necesidad de incentivar y promocionar la Navidad como una fiesta de la Iglesia, caracterizada por la solidaridad y el don de compartir.

La campaña busca promover la solidaridad, sensibilidad y llegar a aquellos más necesitados con una bolsa de alimentos como gesto de cercanía que retribuye al alma la alegría de compartir y devolver a la Navidad su sentido más profundo, Jesús llega para donarse a toda la humanidad.

Para esta edición se tiene como objetivo entregar unos 4.000 kits navideños de alimentos no perecederos, que serán destinados a familias de escasos recursos de la capital del país.

La cadena de Supermercados Stock por su parte otorgará unas 2.000 bolsas de alimentos, que junto con los kits recolectados de la campaña misma, llegarán a la meta establecida.

Para la actividad, la cadena de supermercados Stock acompañará y brindará el espacio para la recaudación de alimentos desde sus sucursales, los días sábado 11 de 09:00 a 18:00 horas y domingo 12 de 09:00 a 15:00 horas, contando con la colaboración de todas las personas que se quieran unir a la campaña.

Hace más de 15 años, Supermercados Stock se suma a la causa, en este tiempo de preparación alegre y esperanzadora para esperar la venida de nuestro Señor Jesús.

De la conferencia de prensa participaron Monseñor Edmundo Valenzuela, Arzobispo Metropolitano de Asunción, Pbro. Oscar González, Vicario Pastoral, Diácono Bernardo Figueredo, Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana y Christian Cieplik, Director Comercial de Supermercados Stock.

Para mayor información, contactar al: (021) 225-201/(021) 207-598 / 0981 957 005– Pastoral Social Arquidiocesana.