El día de hoy, lunes 12 de diciembre, el Pbro. Francisco Silva, Vicario Pastoral del Arzobispado de Asunción, visitó a la Fraternidad “El Camino”, una comunidad formada por sacerdotes, religiosos y laicos que siguen el apelo del Señor y adoptan como estilo de vida el servicio a los pobres y la rehabilitación de personas que cuentan con antecedentes penales, con quienes comparten la vida comunitaria, las tareas diarias, las oraciones, la mesa de la comida y de la Eucaristía. Se encuentra ubicada en la ciudad de Piribebuy, a 73km. de Asunción, en el lugar se dedican a la agricultura y a la cría de animales para su consumo, además, realizan pintura y tallados en madera.

Para aportar a esta causa, pueden comunicarse al 0985- 457- 843, o vía correo electrónico a donbosco@ocaminho.org.br