¡Aquí se encuentran, trabajan y se conocen!

Miriam es una joven de 19 años, quien llegó desde Alemania hace unos cinco meses. Sirve voluntariamente en el Bañado y por supuesto ante la propuesta de Paraguay se levanta se anotó y brinda su ayuda desde el Seminario Metropolitano. Comenta que le resulta excelente la experiencia de ayudar, además de poder trabajar con los niños, como lo hace normalmente en el Bañado.

Melanie Talavera y Mario son otros servidores que se sumaron al llamado. Sobre esto Melanie dijo: “El sábado escuché de las colectas de juguetes por la fiesta de los Reyes Magos, llegamos, seleccionamos muchísima ropa, también colchones, y variedad de alimentos enlatados”. Ante la pregunta cómo es posible que renuncie a sus vacaciones para ofrecer un servicio y trabajo por otros dijo: “Me gusta más estar ayudando a las personas que necesitan que estar en mi casa viendo tele o algo así”.

Corazones nobles y solidarios dignos de imitar!!! Y vos, ¿Qué estás esperando para sumarte a este gran movimiento de entrega y amor por nuestros hermanos que nos necesitan en forma urgente? Te esperamos todos los días de 8 a 17 hs. Te esperamos!!

 

IMG_7354 IMG_7368