En la tarde de ayer martes 28 de mayo, Monseñor Edmundo Valenzuela recibió en la sede del Arzobispado de Asunción al Ministro Julio Ullón, Secretario General y Jefe de Gabinete de Presidencia de la Republica; al Ministro Dany Durand del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat; al Intendente Municipal, Sr. Mario Ferreiro,  y su equipo de trabajo; Sr. Oscar Rodríguez, Presidente de la Junta Municipal de Asunción, para dialogar y encaminar la realización del proyecto de viviendas sociales en la zona de Laguna Pyta en la Costanera Norte. Se tratan de aproximadamente 62 hectáreas que permitirán dar una solución a 1800 familias que viven en zonas inundables.

También estuvieron presentes el Coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana, Sr. Ricardo González y la Coordinadora del Centro Comunitario Chacarita, Sra. Miriam Ritter.